EMOLTV

Deudores habitacionales protestan sobre pasarela en la Alameda

La manifestación de cerca de seis integrantes de la agrupación Andha Chile ha provocado la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

08 de Noviembre de 2007 | 12:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un grupo de deudores habitacionales de la agrupación Andha Chile, que hace algunas semanas protagonizó serios incidentes en las afueras de la casa de Michelle Bachelet, decidió esta vez llamar la atención protestando sobre una de las señaléticas que ubican sobre la Alameda, en el centro de Santiago.   


Son cerca de seis los manifestantes, entre ellos cinco mujeres, los que se encuentran protestando en calle Lord Cochrane con Alameda, a media cuadra de La Moneda.


Esta situación provocó que se movilizara personal de Fuerzas Especiales de Carabineros y que por algunos momentos se interrumpiera el tránsito en una de las principales arterias de la capital.


Los manifestantes gritan consignas en contra del Gobierno y llaman a que sean atendidas sus demandas habitacionales, por las que suelen abogar en distintos actos públicos a los que asiste la Presidenta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?