Buscar...
Emol Nacional   

Subsecretario de Relaciones Exteriores estrecha lazos con Polonia

Durante dos días Alberto Van Klaveren mantendrá encuentros con autoridades políticas y agentes económicos de este país.

VARSOVIA.- El subsecretario de Relaciones Exteriores Alberto Van Klaveren inició hoy una visita de dos días a Polonia, donde mantendrá diferentes encuentros con autoridades políticas y agentes económicos de este país.


Van Klaveren se reunió esta mañana con el nuevo ministro polaco de Asuntos Exteriores, Radoslaw Sikorski, con quien trató el estado de las relaciones polaco-chilenas y entre Chile y la Unión Europea.


El subsecretario presidió junto con el vicecanciller polaco, Witold Waszczykowski, las consultas políticas Polonia-Chile.


Mañana, Alberto Van Klaveren participará en el seminario "Chile-Polonia: perspectivas de sus relaciones bilaterales", organizado por el Instituto Polaco de Estudios Internacionales, donde se analizará el estado de la diplomacia entre Santiago y Varsovia.


También mañana, el subsecretario chileno visitará el Parlamento de Polonia (Sejm) y se reunirá con el presidente del Senado de este país, Bogdan Borusewicz, quien el pasado año encabezó la visita de una delegación de políticos y empresarios polacos a Chile.


Alberto Van Klaveren cuenta con una amplia experiencia en el ámbito internacional, como embajador ante la UE, donde participó activamente en las negociaciones para el Acuerdo de Asociación Política y Económica actualmente vigente entre Chile y la UE.

EFE
lunes, 03 de diciembre de 2007 10:28
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional