Suboficial de Carabineros atendió parto en plena calle en Haití

Gracias la colaboración del efectivo chileno una niña nació sin dificultades. Luego trasladó a la madre y la pequeña a hospital de Puerto Príncipe.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Un suboficial de Carabineros atendió el parto de una mujer haitiana en plena calle de una barriada de Puerto Príncipe. Gracias a la colaboración del efectivo chileno una niña nació sin dificultades.


Todo ocurrió cuando el suboficial Francisco Jeldres Navarro se desplazaba en su vehículo de Naciones Unidas, por las arterias de Petion Ville en Puerto Principe, ocasión en que fue requerido por los ciudadanos locales para asistir a una mujer con evidentes signos de parto.


El suboficial de inmediato se hizo cargo de la situación colaborando en el sorpresivo parto, del que finalmente nació una niña.


Una vez finalizada la labor el suboficial Jeldres trasladó a la madre y su hija al hospital   más cercano para que les brindaran las atenciones correspondientes, aunque ambas  presentaban buen estado de salud.


En tanto, los haitianos que presenciaron el parto en medio de la calle, le agradecieron  al suboficial su resolución y eficacia para atender la situación.

El Mercurio Online
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 18:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion