EMOLTV

Dos personas heridas y taco de proporciones deja choque en Ruta 68

El accidente involucró a un bus de la emprensa Cóndor, a dos camionetas y tres autos. El tránsito hacia la costa ya fue reestablecido.

30 de Diciembre de 2007 | 16:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Doce perosonas heridas es hasta ahora el saldo de una violenta colisión entre un bus y dos camionetas, que se registró esta tarde en el kilómetro 74 de la ruta hacia Viña del Mar.


El accidente se produjo frente a la viña Veramonte de Casablanca, y fue protagonizado por un bus interurbano de la empresa Cóndor, dos camionetas, una de las cuales terminó volcándose, y tres vehículos.


Ocho de los lesionados fueron trasladados al Hospital de Casablanca y dos fueron llevados en helicóptero a Santiago, según confirmó el gobernador de Valparaíso Ricardo Bravo, en declaraciones a radio Cooperativa.


El accidente provocó además un gigantesco atochamiento en la ruta, ya que durante más de una hora los vehículos estuvieron ocupando toda la calzada. Hace algunos minutos se reestableció la circulación de los vehículos que van hacia la costa, luego de que los automóviles involucrados en el choque fuera remolcados.


Carabineros informó que sólo en 24 horas se duplicó la cantidad de muertes durante estos días de fin de año y el denominador común sigue siendo que los conductores conducen bajo la influencia del alcohol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?