EMOLTV

Mujer muere apuñalada por su pareja que luego se suicida en San Bernardo

Irma Teresa González Ojeda (39) falleció en momentos que era trasladada hasta un recinto hospitalario de la comuna. Su pareja y agresor fue encontrado muerto colgando de una viga.

31 de Diciembre de 2007 | 09:09 | Orbe

SANTIAGO.- Un nuevo caso de femicidio se registró esta madrugada en la capital. Esta vez una mujer de 39 años de edad, identificada como Irma Teresa González Ojeda falleció en momentos que era trasladada hasta un recinto hospitalario en la comuna de San Bernardo luego que su pareja la acuchillara en reiteradas ocasiones al interior de una vivienda ubicada en calle 18 de septiembre, de la población Valle Verde.


Según se informó, tras intensas diligencias en el sector sur de la capital, personal de Carabineros llegó hasta la casa del agresor, individualizado como Juan Valida Gálvez, de 51 años, sin embargo éste fue hallado muerto colgando de una viga.


De acuerdo a informaciones policiales, los hechos ocurrieron cuando el victimario se acercó hasta la residencia de su pareja, donde por causas que se investigan- acuchilló en reiteradas ocasiones el cuello de la mujer, heridas que posteriormente le costaron la vida a González Ojeda, quien falleció momentos antes de llegar hasta el hospital Parroquial de la comuna.


El cuerpo de Valida Gálvez fue derivado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?