EMOLTV

Incendio destruye completamente una vivienda en San Bernardo

Bomberos se encuentra investigando la causa del siniestro que dejó sin hogar a ocho personas, que fueron trasladadas a casas de familiares.

01 de Enero de 2008 | 07:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Completamente destruida resultó esta madrugada una casa en la comuna de San Bernardo, luego de que sus ocho ocupantes, cuatro adultos y cuatro menores de edad, celebraran la llegada del Nuevo Año.


El siniestro se produjo en la vivienda ubicada en la calle Rodrigo de Quiroga 448 cerca de las dos de la madrugada, cuando por razones que están siendo investigadas por Carabineros, se produjo un foco de incendio que no pudo ser controlado.


El fuego incluso alcanzó a una vivienda contigua ubicada en la esquina de Rodrigo de Quiroga con Pedro de Hernández, la que resultó con daños de mediana consideración gracias a la pronta acción de Bomberos, según consignó Cooperativa.


Los voluntarios del Cuero de Bomberos de San Bernardo que llegaron hasta el lugar demoraron más de una hora en controlar las llamas, resultando dos de ellos, pertenecientes a la Cuarta Compañía, con intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono, mientras que una bombera sufrió una contusión frontal mientras trabajaba para extinguir el fuego.


Para controlar el incendio, los primeros voluntarios en llegar contaron con la ayuda de Bomberos de la Tercera y Sexta compañía de la comuna.


Tras verificar que no tenía lesiones, todos los damnificados fueron trasladados a casa de familiares.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?