EMOLTV

Nuevo caso de femicidio en comuna de Padre Hurtado

La víctima fue una mujer de 46 años quien fue asesinada por su conviviente.

21 de Enero de 2008 | 11:11 | Jaime Pinochet, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La comuna de Padre Hurtado fue escenario esta mañana de un nuevo caso de femicidio. La víctima, quien fue identificada como Carmen Bahamondes Gajardo (46), fue atacada por su conviviente Andrés Salazar Velásquez (52).


El drama se produjo alrededor de las siete de la mañana cuando la pareja comenzó una discusión por motivos que aún se investigan y el agresor le cortó el cuello a la mujer con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.


La hija de ambos, Nicole (14), testigo de la tragedia, intentó ayudar a su madre, pero también fue atacada y recibió cortes en las muñecas por lo que fue trasladada hasta una posta de la comuna de Maipú.


Luego de su crimen, Andrés Salazar se auto infirió una herida en el abdomen que obligó a trasladarlo en estado grave hasta la posta de Peñaflor.


La fiscalía de Talagante, que se hará cargo de la investigación del hecho, informó que la pareja n tenía antecedentes previos de violencia intrafamiliar que explicaran lo sucedido esta mañana.


Incluso los vecinos de los convivientes manifestaron su extrañeza por lo ocurrido porque eran una pareja tranquila; por esto declararon que la única explicación para ellos es que la pelea haya sido por un repentino ataque de celos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?