EMOLTV

Joven fue detenido en Lo Barnechea por cometer cinco violaciones

El sujeto de 18 años y de iniciales J.M.M. desde mayo del año pasado que atacaba a mujeres violentamente en la vía pública.

01 de Marzo de 2008 | 10:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Personal de Policía de Investigaciones logró detener este sábado a un joven de 18 años e iniciales J.M.M. acusado de cometer, a lo menos, cinco violaciones y cuatro abusos sexuales en la comuna de Lo Barnechea

Los hechos fueron cometidos desde mayo del año pasado y se perpetraron contra mujeres que el joven abordaba violentamente en la vía pública, según detalló el comisario de la Brigada del Crimen de Lo Barnechea, Luis Marisio.

"Las víctimas eran habitantes del Cerro 18 Sur; personas jóvenes, de entre 20 y 30 años, mujeres todas, que salían a trabajar muy temprano en la madrugada, porque el sector es retirado", explicó el oficial.,

Según Marisio "alrededor de las 05:00 horas, el detenido procedía a intimidarlas con un cuchillo en un despoblado, para luego violarlas o violentarlas sexualmente, cuando las personas lograban arrancar".

El comisario informó que la detención de J.M.M. se realizó en su propio domicilio gracias a un trabajo de seis meses de la policía de Investigaciones. El joven no tenía antecedentes, y su nombre completo no se dio a conocer porque cuando cometió los delitos era menor de edad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?