Murió el periodista deportivo Pedro Pavlovic

Su deceso se produjo durante la madrugada en el hospital Clínico de la Universidad Católica, donde había sido internado en febrero pasado a raíz de una insuficiendia cardíaca.

19 de Abril de 2008 | 08:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A los 70 años falleció el destacado periodista deportivo Pedro Pavlovic, en el hospital Clínico de la Universidad Católica (UC), donde estaba internado desde febrero a raíz de una insuficiencia cardíaca.


El deceso del profesional, quien era concejal del partido Unión Demócrata Independiente (UDI) en la comuna de Estación Central y vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, se produjo a las 00:45 horas de hoy.


Ayer había sido visitado por familiares y sus amigos cercanos. Mientras, sus familiares más directos declinaron hablar con la prensa respecto de la situación de Pavlovic, que trabajó más de 40 años en el área deportiva de Canal 13.


Pavlovic se desempeño además en medios radiales, escritos y televisivos, trabajando hasta sus ultimos días en Radio Portales y Universidad de Chile en el programa "Hola Deporte".
 
Sus restos serán velados en la Iglesia San Francisco de Sales. El funeral se realizará mañana domingo 20 en el cementerio Parque del Recuerdo, tras una misa que será oficiada a las 15:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores