EMOLTV

En estado grave permanece niña baleada por su padrastro

Denisse Escobar Fuentes, de 10 años, se encuentra inconsciente y conectada a ventilación mecánica en el hospital Sótero del Río.

28 de Abril de 2008 | 10:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En estado grave y con ventilación mecánica se encuentra internada en el servicio de urgencia infantil del hospital Sótero del Río, Denisse Escobar Fuentes, de 10 años, quien ayer fue baleada por su padrastro en su vivienda de la población Volcán 2, en la comuna de Puente Alto.


Según indicó el parte médico entregado esta mañana por el recinto asistencial, la niña permanece inconsciente y en estado grave producto de la perforación de su intestino delgado y grueso, lo que puede derivar en infecciones.


Por esto, la menor ha sido sometida a varias cirugías de limpieza y a un tratamiento con antibióticos, informó Radio Bio Bío.


La menor resultó herida al recibir un impacto de bala de parte de su padrastro Luis Álvarez Vergara, de 42 años, quien había salido de la cárcel el jueves pasado e intentó agredir a su pareja, la que no lo visitó mientras estuvo recluido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?