Motociclista murió tras chocar en la rotonda Pérez Zujovic

Claudio Bartolotti, de 22 años, falleció de forma instantánea tras impactar violentamente contra un poste del alumbrado público, hecho ocurrido cerca de las dos de la mañana.

30 de Abril de 2008 | 07:22 | Orbe / El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de las dos de la madrugada un motociclista que transitaba a exceso de velocidad y que fue identificado como Claudio Bartolotti, de 22 años, murió tras chocar contra un poste en la rotonda Pérez Zujovic.


El joven se desplazaba por avenida Kennedy hacia el centro de Santiago, y por razones que se investigan, impactó un poste de alumbrado público y un muro de contención.


Según detalló el capitán de Carabineros, Esteban Contreras, el joven perdió la vida en forma instantánea. "Lo más trágico es que a raíz del fuerte impacto, el cuerpo fue partido por la mitad quedando separado por 20 metros aproximadamente".


Presumiblemente producto del exceso de velocidad, la moto Yamaha del joven osornino quedó a 400 metros del lugar del choque.


Personal de la Siat de Carabineros investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente, producto de lo cual el tránsito por el paso bajo nivel de la rotonda estuvo cortado desde las 01:45 hasta las 05.00 horas.


El cuerpo de Claudio Bartolotti fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores