EMOLTV

Joven muere apuñalado en la comuna de Hualpén

El hombre, que aún no ha sido identificado, pidió a los vecinos que llamaran a una ambulancia, que lo trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Las Higueras donde los médicos no lograron salvarlo.

27 de Junio de 2008 | 22:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta noche desconocidos apuñalaron a un joven en la comuna de Hulpén en la Región del Bío Bío en plena avenida Las Golondrinas, tras lo cual el hombre herido cayó al piso en forma instantánea.


El hecho se produjo en la intersección de la citada avenida con calle Suecia, cuando un grupo de sujetos se acercó al joven y sin mediar discusión, uno de ellos sacó un arma corto punzante, hiriéndolo de muerte, según consiganó radio Bío Bío.


Al momento de ser herido con un puñal, el joven pidió auxilio a los vecinos del lugar, solicitándoles que llamaran a una ambulancia lo antes posible.


De hecho, un SAMU llegó pocos minutos después para trasladarlos al Servicio de Urgencias del Hospital Las Higueras, donde finalmente falleció.


A esta hora personal de Carabineros trabaja intensamente en los alrededores del lugar donde se produjo el crimen para dar con el paradero de los culpables.



 


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?