EMOLTV

Capturan a peligroso delicuente que se fugó por tres años

Al momento de escapar, cumplía una condena de 17 años por secuestro, tenencia ilegal de armas de fuego, robo con intimidación y otros delitos de similares características.

18 de Julio de 2008 | 16:17 | Orbe

ARICA.- Un antisocial que se fugó por más de tres años fue capturado por la Policía de Investigaciones (PDI) en Arica.


El prófugo, identificado como Manuel Alejandro Zepeda Lecaros ,burló a Gendarmería en el Centro Penitenciario de Acha en Arica, vestido con uniforme de gendarme, el 30 de octubre de 2005 .


"En aquella ocasión se escapó junto al interno Soto Grez, quien fue capturado en el 2006 y ahora en un operativo pudimos dar con este delincuente y lo capturamos sin ningún tipo de consecuencias", sostuvo el comisario Luis Bravo Sagrado.


Según Gendarmería, estába catalogado como un antisocial muy peligroso, quien al momento de escapar, cumplía una condena de 17 años, en el penal de Acha por secuestro, tenencia ilegal de armas de fuego, robo con intimidación y otros delitos de similares características.


La policía declaró que lo ubicaron en una casa del pasaje Javiña, en el sector del Terminal del Agro, y que a pesar de haber cambiado parte de su aspecto físico - como aclararse el pelo- la labor de inteligencia de la policía civil logró identificarlo.


Manuel Zepeda está catalogado como   un antisocial muy peligroso, quien cumplía una condena de 17 años, en el penal de Acha, por secuestro, tenencia ilegal de armas de fuego, robo con intimidación y otros delitos de similares características.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?