EMOLTV

Delincuentes acuchillan a hombre en su casa en Las Condes

El hombre se enfrentó a uno de los antisociales que ingresaron a su domicilio, el que le propinó cinco estocadas. La víctima permanece grave, fuera de riesgo de muerte.

23 de Julio de 2008 | 21:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con cinco heridas cortopunzantes terminó Felipe Seguel Silva (40), luego que se enfrentara a uno de los delincuentes que había ingresado hasta su domicilio, en la comuna de Las Condes.


Hasta el inmueble, de calle general Ludwig, llegaron dos sujetos quienes ingresaron hasta la casa, donde se encontraron en el primer piso con la dueña de casa, María Isabel Silva (79), a quien intimidaron.


Uno de los antisociales subió hasta el segundo piso, donde estaba Seguel, produciéndose una riña entre ambos, la que terminó en el patio de la vivienda, luego que hayan saltado por la ventana. Aquí, el delincuente propinó cinco estocadas con un arma blanca, para después darse a la fuga, junto a otro compañero.


Seguel, en tanto, fue trasladado hasta la Clínica Alemana, donde su estado según sus familiares sería de gravedad, fuera de peligro de muerte, informó radio Bío Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?