EMOLTV

Taxista murió de un ataque al corazón mientras conducía en Santiago

El hombre perdió el control del vehículo, el que colisionó primero un árbol para luego subirse a la vereda y terminar su recorrido frente a la Posta Central.

24 de Agosto de 2008 | 11:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un taxista identificado como Luis Chávez Rebeco murió este domingo mientras conducía en dirección norte-sur por avenida Portugal, en la comuna de Santiago, tras sufrir un ataque cardíaco.


Según informó radio Cooperativa, producto de la descompensación el hombre perdió el control del vehículo, el que colisionó primero un árbol para luego subirse a la vereda y terminar su recorrido frente a la Posta Central.


Según declaraciones de testigos, el chofer no habría sido auxiliado a tiempo, versión que fue desmentida por la capitán de la cuarta comisaría de Santiago, Natalia Gutiérrez, quien señaló que personal del Sapu se hizo presente en el lugar constatando el deceso.


Más temprano, otro conductor identificado como Víctor Calderón Olivera, de 42 años, murió en un accidente que se produjo a las 06:00 de la madrugada en la comuna de Lampa, cuando un bus colisionó con un vehículo menor.


De acuerdo a testigos, el automóvil iba zigzagueando en el camino Lo Echevers, cuando fue impactado por el bus, saliendo eyectada la víctima por el parabrisas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?