EMOLTV

Grupo de Helicópteros de la FACh apadrina hogar de niños en Haití

Los aviadores nacionales compartieron con los menores del orfanato, quienes recibieron ropa de cama y de vestir, globos, cuadernos, lápices y pitos.

09 de Septiembre de 2008 | 00:21 | El Mercurio Online

PUERTO PRÍNCIPE.- Momentos de mucha alegría y diversión se vivieron hace algunos días, cuando un grupo de 15 efectivos del Grupo de Helicópteros de la FACh visitó el orfanato “Buen Samaritano”, hogar apadrinado por esta Unidad.


En la ocasión, los aviadores chilenos compartieron un desayuno con los 66 niños y jóvenes que componen el hogar, cuyas edades fluctúan entre los ocho meses de vida y los 19 años.


Durante una hora y media, los integrantes de la agrupación nacional jugaron con los menores, quienes disfrutaron no sólo los alimentos que se les llevaron, sino que también los regalos que recibieron como ropa de cama y vestir, globos, cuadernos, lápices y pitos.


Esta acción es la primera que realiza en forma oficial el Noveno Relevo y que fue en directo beneficio de este hogar, fundado en 1998. Concluida la jornada, los menores salieron a despedir a sus nuevos amigos, quienes prometieron una pronta visita.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?