EMOLTV

Anciano fue detenido por abusar sexualmente de seis niñas en Quinteros

El hombre, de 76 años, utilizaba su botillería para atraer a las menores a quienes les pagaba para que le practicaran sexo oral.

07 de Octubre de 2008 | 16:42 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Por lo menos seis menores de edad habrían sido abusadas sexualmente por un sujeto de 76 años, identificado como José Domingo Carvajal Vera, quien fue detenido  por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Quinteros, Región de Valparaíso.

El hombre utilizaba su botillería para atraer a las menores a quienes les pagaba entre mil y tres mil pesos para que le practicaran sexo oral, mientras que un segundo individuo, el cual actuaba como cómplice, se mantenía alerta en caso de que algún familiar de la víctima o un cliente de la botillería llegáse al lugar.


El subprefecto de la Policía Civil de la jurisdicción Quinteros-Quillota, Jorge Fuentes, explicó que la detención se produjo a raíz de una denuncia anónima que llegó a la Fiscalía de Quinteros.


El sujeto, que posee antecedentes por el mismo hecho, será formalizado, mientras su cómplice, identificado como Enrique Riveros Oyanedel, de 48 años, quedó en libertad por no participar directamente de los delitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?