EMOLTV

Denuncian robo de nueve vehículos durante recitales de Madonna

Según informó Carabineros, la peor noche fue la primera, cuando los delincuentes sustrajeron siete vehículos, principalmente camionetas.

12 de Diciembre de 2008 | 14:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No todos los saldos fueron positivos tras los dos conciertos que brindó en Chile la reina del Pop, Madonna. Nueve asistentes a los eventos que se realizaron el miércoles y jueves de esta semana en el Estadio Nacional sufrieron la sustracción de sus vehículos en las inmediaciones del recinto deportivo.


Según informó Carabineros, la peor noche fue la primera, cuando los delincuentes sustrajeron siete autos. La segunda jornada, la cifra bajó a dos.


Los vehículos robados son: tres camionetas Nissan, una camioneta Toyota Hilux, un Toyota Yaris, un Subaru Impreza, un Subaru Legacy, una camioneta Mitsubishi Katana y un auto Chrysler Neon.


De acuerdo al mayor de la 33º Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, Óscar Vargas, los robos no fueron realizados por una banda organizada, sino por distintos ladrones. Dos de los autos fueron sustraídos desde los anillos de seguridad implementados por la policía, mientras el resto ocurrió fuera de ese perímetro.


Añadió que el segundo día se produjeron menos delitos porque las medidas de seguridad se repotenciaron, situación que se repetirá el domingo para la primera final entre Colo Colo y Palestino.


Hasta el momento Carabineros no ha recuperado ninguno de los vehículos robados, lo que están encargados a todas las comisarías del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?