EMOLTV

Delincuentes desvalijaron casa del actor Juan Falcón

Tres individuos robaron hasta herramientas de unos maestros que trabajaban en el inmueble del cubano.

08 de Enero de 2009 | 06:46 | El Mercurio Online
imagen

Tres habrían sido los delincuentes que entraron a la casa del actor.

Carla Dannemann, El Mercurio
SANTIAGO.- Un grupo de tres delincuentes ingresó esta madrugada al hogar del actor Juan Falcón y desvalijaron el inmueble ubicado en Camino El Alto en la comuna de Lo Barnechea.

Los individuos entraron a la casa del cubano acompañados de perros y sacaron todo lo que encontraron en su camino, incluso se llevaron hasta herramientas de maestros que trabajaban en la vivienda.

El hecho se produjo cuando Falcón salió en la noche a comer con unos amigos. Al volver se encontró con su hogar completamente desvalijado.

"Me robaron hasta las herramientas de los maestros. Hay cámaras de seguridad, se llevaron una, pero otra alcanzó a grabarlos un rato. Eran tres muchachos jóvenes, ahora estamos haciendo un inventario, pero habían hartas cosas. Habían instrumentos musicales de mi hermano que es manager, equipos de amplificación, refrigerador, entre otras cosas", dijo el actor a radio Cooperativa.

Aún no hay avalúo de lo robado por los antisociales, mientras Carabineros se encuentra revisando las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los delincuentes.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?