EMOLTV

Cuatro heridos deja choque entre un auto y un furgón policial en Melipilla

Los uniformados fueron llevados en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros, pero están fuera de peligro de muerte, al igual que los dos pasajeros del otro vehículo implicado en el accidente.

25 de Enero de 2009 | 16:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuatro lesionados fue el saldo que dejó el choque entre un furgón policial y un auto particular en las cercanías de Melipilla, Región Metropolitana.


Según confirmaron Carabineros, el hecho ocurrió este domingo en la ruta 680, cuando el vehículo del retén Mallarauco, dependiente de la 24° Comisaría de Melipilla, fue impactado por un automóvil marca Toyota.

El accidente se produjo luego de que el conductor del automóvil realizara una maniobra para salir de la pista, a la que volvió a ingresar de manera imprevista, momento en que se produjo el impacto. El chofer del vehículo particular conducía además sin licencia.


Debido a la fuerza del golpe, este último volcó y cayó a un canal adyacente a la vía, mientras que el carro policial terminó chocando contra un árbol.


El sargento segundo Hernán Díaz y el cabo primero Francisco Carrasco debieron ser trasladados en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros, mientras que el conductor del Toyota, identificado como Patricio Loyola Concha, fue derivado al Hospital San Juan de Dios, también por vía aérea.


Loyola era acompañado por su hijo Miguel Ángel, quien fue llevado en ambulancia al Hospital de Peñaflor.


Los heridos no presentan riesgo vital y se recuperan de sus lesiones bajo observación médica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?