EMOLTV

Cerca de 20 heridos y una persona desaparecida deja accidente en la ruta 5 Sur

La tragedia ocurrió luego de que colisionaran dos buses y un camión en las cercanías de Talca. Una de las pasajeras, cayó a un canal de regadío y todavía no es ubicada.

02 de Febrero de 2009 | 07:53 | Fredy Aliaga, El Mercurio

SANTIAGO.- Una mujer desaparecida y 20 heridos de diversa consideración dejó esta mañana una colisión múltiple registrada en el kilómetro 229 de la Ruta 5 Sur, en el sector de San Rafael, entre un bus de la empresa Cidher, un camión y un bus que transportaba trabajadores temporeros.


El choque se produjo cuando el bus de la empresa Cidher, que se trasladaba de Osorno a Santiago por la pista oriente, fue impactado por atrás por un camión que transportaba madera, el que a su vez había sido alcanzado por un bus que trasladaba a trabajadores temporeros.


De acuerdo con los primeros antecedentes, una joven de 22 años, identificada como Natalia Aldana Ramos y que viajaba en el bus de temporeros, salió expulsada del vehículo luego de la colisión y cayó a un canal de regadío, sin que hasta ahora haya sido encontrada.


Los 20 heridos, de los cuales ocho se encuentran en estado grave, están siendo trasladados al Hospital Regional de Talca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?