Familiares esperarán a madre de Catalina Reyes para su funeral

El cuerpo de la joven que murió al caer desde el balcón del departamento de Gary Medel fue retirado esta tarde por su padre desde el SML.

SANTIAGO.- A las 17:20 horas llegó hasta el Servicio Médico Legal (SML) Walter Reyes San Martín, el padre de la joven que esta madrugada falleció luego de caer desde el departamento del futbolista de la UC, Gary Medel, ubicado en el noveno de un edificio en Huechuraba.

La autopsia, que comenzó a las 11:30 de la mañana y que demoró cuatro horas, arrojó que la causa de muerte de Catalina Reyes Morales fue politraumatismo severo, producto de la caída que instantáneamente le causó la muerte.

Aunque aún no se revelan los detalles que provocaron la caída de la joven, la Policía de Investigaciones (PDI) descartó que en el hecho hubiesen participado terceros.

Walter Reyes, visiblemente afectado, llegó al SML junto a su actual esposa y a amigos de la familia, y retiró el cuerpo de su hija, dirigiéndose en la carroza funeraria hasta la Iglesia Adventista de Santiago, donde se realizará el velatorio.

Aunque el padre se mantuvo en completo hermetismo, personas que lo acompañaron afirmaron que la madre de Catalina "viene viajando desde Holanda", su lugar de residencia, y que harán "todo lo posible" por realizar los funerales luego de que la mujer arribe al país.


Así, el cuerpo que ingresó al SML a las 6 de la madrugada, pudo ser retirado casi 12 horas después ante la gran expectación generada por el caso.

Paz Saffie, E Mercurio Online
Martes, 3 de Febrero de 2009, 18:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion