EMOLTV

Muere la última sobreviviente del accidente en Curicó

Hace pocos minutos falleció Constanza Miranda, de 14 años. Su deceso se suma al de los otros cuatro ocupantes de la camioneta incendiada en la Ruta 5 Sur.

10 de Febrero de 2009 | 23:13 | El Mercurio Online
imagen

La camioneta se incendió luego de ser impactada por un camión y, posteriormente, chocar a un bus que estaba detenido en un taco.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El accidente carretero producido cerca del mediodía en el paso superior de Aguas Negras, en Curicó, cobró su quinta víctima fatal.


Se trata de Constanza Miranda Ponce, de 14 años, quien se encontraba en estado grave en la UCI del Hospital de Curicó, según informó radio Bío Bío. La menor tenía el 90 por ciento de su cuerpo quemado.


La muerte de Constanza Miranda se suma a la de los otros cuatro ocupantes de la camioneta que se incendió en la Ruta 5 tras ser impactada por un camión y luego chocar contra un bus que estaba detenido en un taco.


La colisión múltiple se produjo a la altura del kilómetro 188 de la Ruta 5 Sur, cuando el camión conducido por Sergio Rojas Santander, y propiedad de la empresa Vergara, impactó a la camioneta donde viajaban la familia de cinco integrantes, la que se incendió tras chocar a un bus que se encontraba estacionado delante del vehículo.


En el lugar del accidente fallecieron el chofer de la camioneta, Hernán Antonio Miranda Sánchez, de 48 años, Carlos Reinaldo Vásquez Sepúlveda, de 40, y la menor Nicole Miranda Ponce, de ocho años, sobrina de los adultos.


En horas de la tarde dejó de existir Gloria Miranda Sánchez, de 43 años, mientras era atendida en el Hospital de Curicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?