EMOLTV

Dueño de discoteca muere en violenta colisión en Talca

Aún se desconocen las razones del accidente en que falleció Álvaro Luis Arriagada, luego de chocara su vehículo con un poste del alumbrado público.

21 de Febrero de 2009 | 20:04 | Enrique Hormazábal, El Mercurio Online

TALCA.-De forma instantánea murió en la mañana de este sábado Álvaro Luis Arriagada Mercado de 33 años de edad luego de protagonizar un violento choque con un poste de alumbrado público piloteando el vehículo en el cual se desplazaba entre la ciudad de Talca y San Clemente en el kilómetro 3 de la ruta CH-115.


El malogrado empresario tenía bajo su responsabilidad de concesión en la capital maulina de una conocida discoteque, siendo precisamente a escasos metros de dicho lugar donde perdió la vida viajando en dirección a la Talca.


Hasta el lugar se constituyó personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Talca, rescatando el cuerpo de Arriagada luego de trabajar por más de un hora en el destruido vehículo, sumándose en las pericias de efectivos de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes d Tránsito –SIAT de Carabineros de Talca dispuestas por el fiscal de turno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?