EMOLTV

Una menor herida y un fallecido deja enfrentamiento entre delincuentes

La niña de seis años estaba en su casa, cuando recibió el impacto de bala, que provenía desde afuera, luego de que un sujeto atentara contra otro con una escopeta.

21 de Marzo de 2009 | 01:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un sujeto muerto y una niña herida a bala fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes, en el sector del Salto, en la comuna de Recoleta.


La menor, de iniciales A.U.D.C. está siendo intervenida en el hospital pediátrico Roberto del Río, aunque recibió algunos impactos de bala, se encuentra fuera de riesgo vital, pero en estado grave, según informó TVN.


Cerca de las 22.30 horas,   la menor se encontraba en su casa junto a su familia, cuando sintieron un fuerte ruido, luego de que un delincuente, apodado el “Hamilton”, le disparara a otro sujeto, identificado como Germán López (31), quien recibió seis impactos de bala.


“Un grupo de jóvenes, de aproximadamente de ocho personas, se encontraba reunido conversando en la calle, y otro antisocial, en un altercado verbal, los intimó, fue a buscar una escopeta, regresó y procedió a disparar seis tiros en contra de este grupo, hiriendo a una persona”, confirmó el oficial de ronda de la Prefectura Norte.


La víctima, Germán López, recibió seis impactos de bala y fue trasladada hasta la Posta San José, donde posteriormente falleció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?