Suspenden servicio del Metro por aparente suicidio

Una persona, aún no identificada, se habría lanzado a las vías del tren en la estación Vicente Valdés.

SANTIAGO.- Cerca de las 10.30 de la mañana una persona, aún no identificada, aparentemente se habría lanzado a las vías del Metro en la estación Vicente Valdés, correspondiente a la Línea 4 del tren, en la comuna de La Florida, a la altura del Paradero 14.


Debido al accidente, se suspendió el servicio del Metro entre las estaciones Quilín y Sótero del Río, y se espera que permanezca interrumpido hasta cerca de las 11.30 de la mañana. Hasta esa hora, sólo operarán las paradas entre Tobalaba-Quilín y Sótero del Río-Puente Alto.


Según informó radio Bío Bío, hasta el lugar llegó carabineros, para retirar el cuerpo de la víctima y realizar los peritajes correspondientes.


Las primeras versiones de algunos testigos apuntan al colapso del servicio de micros del sector, ya que tras el accidente, no estarían dando abasto con la demanda, “ya no nos podemos subir, pasa una (micro) cada 15 minutos y sigue bajando gente. Por lo que escuché, el servicio del metro se va a reestablecer cuando hayan sacado el cuerpo de la línea”.

El Mercurio Online
Sábado, 28 de Marzo de 2009, 10:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion