EMOLTV

Piñera afirma que Ema Velasco salvó con vida por ser hija del ministro de Hacienda

El candidato presidencial de la Alianza agradeció a Dios por el oportuno tratamiento que recibió la menor, aunque destacó que muchos niños de Chile no tienen las mismas oportunidades.

19 de Abril de 2009 | 13:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En medio de su gira por la Séptima Región y cuando se refería a la situación de los hospitales del Maule, el abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, fue enfático al asegurar que tras el accidente que sufrió en febrero pasado al caer a una piscina, Ema, la hija del ministro de Hacienda, Andrés Velasco, recibió un trato preferencial que le permitió seguir con vida.


En entrevista con radio Millaray de Parral, Piñera afirmó que "la hija del ministro Velasco, Emita, si no hubiera sido hija del ministro Velasco se habría muerto".


A continuación aseguró que "el ministro Velasco tuvo la fortuna, y se lo agradezco a Dios, haber tenido un tratamiento muy oportuno".


En ese sentido, destacó que tras ser rescatada de la piscina de su casa en Cachagua, la niña trasladada "inmediatamente a la Clínica de La Ligua, inmediatamente en helicóptero a la Clínica Las Condes en Santiago, pero ese no es el caso de otros chilenos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?