EMOLTV

Carabineros detiene a menor que robó e intimidó a una familia en La Florida

Los policías lograron recuperar las especies y el arma con que los antisociales intimidaron a su víctima y sus dos pequeños hijos.

05 de Mayo de 2009 | 16:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta tarde personal de Carabineros, detuvo en La Florida a un sujeto que sólo momentos antes había ingresado hasta una casa ubicada en la Villa Jardín del Edén, en la comuna de La Florida, donde tras intimidar a la dueña de casa sustrajo varias especies en compañía de otros tres antisociales.


El robo se produjo en el domicilio de Loreto Durán Pino, a quien los sujetos apuntaron con un arma de fuego, obligándola subir al segundo piso de la vivienda, ubicada en el pasaje Lantana Nº 8633 de la citada comuna, en compañía de sus pequeños hijos.


Tras intimidar a la mujer, los delincuentes procedieron a registrar la casa, sustrayendo especies de vestuario, joyas y dinero en efectivo, dándose a la fuga en un taxi colectivo.


Sin embargo, gracias al aviso oportuno de vecinos del sector, Carabineros logró detener en la esquinas de Av. Departamental con Calbuco al menor identificado con las iniciales B.H.C.I, mientras los otros tres sujetos se dieron a la fuga.


Carabineros logró recuperar las especies y el arma con que los antisociales intimidaron a su víctima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?