EMOLTV

Soledad Alvear: "Los proyectos políticos son colectivos, no individuales"

La senadora DC llamó a trabajar "con mucha energía" en la campaña presidencial de Eduardo Frei.

13 de Junio de 2009 | 18:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La senadora Soledad Alvear, ex ministra de los gobiernos de Frei y Lagos, llamó a la Concertación a trabajar "con mucha energía" en la campaña presidencial y parlamentaria de este año.


La ex presidenta de la DC señaló que "Eduardo Frei es el candidato presidencial de la Concertación y los insto a trabajar con mucha energía en su campaña, en el caso de Ñuñoa y Providencia, acompañados por Jorge Burgos".


El apoyo al parlamentario lo realizó en la Villa Olímpica, donde participó en un seminario denominado "Construyendo Campaña", destinado a recoger las impresiones de los vecinos de Ñuñoa y Providencia para la campaña a la reelección del diputado Jorge Burgos, que fue organizado por las bases de la Concertación del distrito.


Ante un centenar de vecinos, dirigentes sociales y concejales de ambas comunas, la senadora Alvear entregó su apoyo al candidato destacando su labor parlamentaria.


La legisladora también llamó a los asistentes a este encuentro a cuidar la calidad de la política "los proyectos políticos son colectivos, no individuales, quienes pertenecemos a un partido debemos ceñirnos a sus normas, porque hemos ingresado a ellos voluntariamente y para servir al país".


"Hemos realizado grandes transformaciones en Chile en los últimos 20 años, aún falta por hacer, y la única vía para lograrlo es con más Concertación", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?