EMOLTV

Asesinan con 22 puñaladas a hombre en Avenida Apoquindo

La víctima fue identificada como Sebastián Cuevas Dueñas (31), quien había llegado ayer mismo desde Iquique para efectuar un "negocio". La PDI no descarta víncular el homicidio al tráfico de drogas.

21 de Junio de 2009 | 12:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-Un violento homicidio tuvo lugar anoche a la altura del 4554 de la Avenida Apoquindo, cuando Sebastián Cuevas Dueñas (31) murió tras 22 puñaladas en un incidente que los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).


De acuerdo a los antecedentes entregados por el subcomisario de la brigada, Randolf Verdugo, la persona llegó el mismo día desde Iquique por vía aérea y se instaló en la residencia de un amigo en la comuna de Las Condes, a quien consiguió un automóvil para salir a efectuar “un negocio", supuestamente la venta de un motor.


Cuevas, según consta a la policía, fue atacado en el interior del coche en el sector de calle Los Militares, pero por sus propios medios se desplazó hacia avenida Apoquindo hasta un paradero de buses, punto donde pereció antes de recibir cualquier tipo de ayuda.


La víctima, quien fue atacada con un arma blanca recibiendo 22 puñaladas en su cuerpo, estaba sin ocupación conocida y hasta hace un tiempo se desempeñaba como relacionador público de un pub en el puerto de la Primera Región.


El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Randolf Verdugo, señaló que las razones del asesinato son parte de la investigación, pero no descartó alguna vinculación con el   tráfico de drogas por las características del mismo y por la información que entregó el hombre a su arribo a Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?