EMOLTV

Sujeto se hace pasar por comprador y roba Porsche en automotora de Las Condes

El hecho afectó a la automotora Larruy ubicada en Manquehue Sur, donde un delincuente se llevó un auto avaluado en 45 millones de pesos.

27 de Agosto de 2009 | 18:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un insólito robo afectó pasadas las 14:00 horas a una automotora del sector oriente de Santiago, luego que un supuesto cliente golpeara a un vendedor y se llevara un lujoso automóvil Porsche.


El hecho ocurrió en la automotora Larruy ubicada en Manquehue Sur 898. Hasta allí llegó un sujeto que manifestó intenciones de adquirir el vehículo, modelo turbo S, avaluado en 45 millones de pesos. Según comentó, tenía un auto similar y quería entregarlo en parte de pago.


Tras ello le solicitó al vendedor, identificado como Orlando Veliz, que abriera el automóvil para mostrárselo. El dependiente accedió y se sentó junto a él. En ese momento, el delincuente sacó un arma blanca y lo amenazó. Luego lo lanzó fuera del auto, causándole lesiones en un pie.


Posteriormente el sujeto huyó en dirección al norte en el Porsche, color azul eléctrico, placa patente VK3213.


La automotora alertó de inmediato a Carabineros, que en este momento realiza las diligencias pertinentes para ubicar al antisocial.


Según indicó uno de los socios de la automotora, León Derezunsky, es primera vez que sufren un robo, pero afortunadamente hay seguros comprometidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?