EMOLTV

Tres muertos deja accidente de tránsito en la Ruta 68

De acuerdo con las primeras informaciones, los fallecidos viajaban hacia la Quinta Región y perdieron el control del auto tras realizar una maniobra de adelantamiento.

24 de Septiembre de 2009 | 08:36 | Francisco Águila, El Mercurio Online
imagen

El vehículo quedó totalmente destruido y varias de sus piezas están esparcidas en un radio de 50 metros.

Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres personas resultaron fallecidas luego de protagonizar un violento accidente en el kilómetro 3,6 de la Ruta 68, en dirección hacia la Quinta Región, en la comuna de Pudahuel.


Según informaciones preliminares, el hecho se produjo a las 7:45 horas de esta mañana, cuando el conductor de un vehículo Peugeot 206 color gris realizó una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control y chocando a alta velocidad contra un vehículo Hyundai Accent blanco, desviándose el primero hacia una zanja.


Tras este impacto, chocó contra un cerco perimetral de una cancha de fútbol, ubicada frente a la Ruta 68, se dio al menos dos vueltas, para terminar contra otra sector del cerco.


A raíz del hecho, los tres ocupantes del vehículo siniestrado salieron expulsados del auto, falleciendo en el lugar y quedando a una distancia de unos 50 metros uno de otro.


Según fuentes policiales, uno de ellos habría resultado decapitado a raíz del impacto.


Preliminarmente los muertos fueron identificados como: Carlos Quezada Guzmán, Mario Burgos Romero y Óscar Bello Sepúlveda.


A esta hora personal de Carabineros aisló el sitio del hecho a la espera de que llegue personal de la SIAT que realizará los peritajes correspondientes para determinar el origen de este fatal accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?