EMOLTV

Mueren dos personas en accidente de tránsito en la Región de Los Ríos

El trágico hecho ocurrió cerca del cruce Los Tambores, La Unión, luego que un camión chocara con un furgón tras cargar combustible en la Ruta 5 Sur.

10 de Octubre de 2009 | 11:57 | Orbe

LA UNION.- Dos personas fallecieron y otra terminó herida en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de La Unión, en la Región de Los Ríos, cuando un camión que transportaba maquinaria agrícola impactó con un furgón de pasajeros en la entrada sur de la ciudad, a sólo 200 metros de la Ruta 5 Sur.


El trágico hecho ocurrió cerca del cruce Los Tambores, luego que el camión cargara combustible en la Ruta 5 Sur y se dirigiera hacia localidad de Puerto Nuevo.


Sin embargo, en   una curva, la maquinaria que transportaba se soltó e impactó al vehículo menor, falleciendo en el lugar dos personas, una de las cuales aún no ha sido identificada y la cual permanece entre los fierros retorcidos.


Según las primeras informaciones aportadas por "En Acción", una de las víctimas fue identificada como Harryson Briceño Peralta, de 35 años, mientras que el herido de gravedad fue trasladado al Hospital de La Unión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?