EMOLTV

Mulet se suma a comité estratégico de la campaña de Enríquez-Ominami

El ex presidente del PRI dijo que la candidatura del diputado independiente puede lograr grandes cambios, especialmente en regiones.

10 de Octubre de 2009 | 18:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En los próximos días, el diputado y ex presidente del PRI, Jaime Mulet, ingresará al comité estratégico de la  campaña del candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami.


Durante esta semana, el parlamentario fue apoyado públicamente por el abanderado independiente durante un masivo acto que se  desarrolló en la Región de Atacama.


"Con Marco tenemos muchas cosas en común, empezando porque venimos de la Concertación y nos salimos de ella muy  indignados por los graves problemas que ese conglomerado  presenta. Por eso, estoy entregando mi pleno apoyo a su  candidatura", sostuvo Mulet.


Y agregó: "Él recibirá mi respaldo en la Tercera Región, pero también en todo el país, pues creo que con su candidatura  podemos lograr grandes cambios, especialmente, en las  regiones, donde existe una fuerte necesidad social y en el  combate a la concentración económica de las grandes  empresas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?