EMOLTV

Carabineros recupera más de $50 millones tras asalto a administración de servicentro

Dos antisociales huyeron con un bolso de la víctima, en cuyo interior habían 14 millones en efectivo y 39 en documentos bancarios, en Concón.

13 de Octubre de 2009 | 19:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Personal de la Subcomisaría Concón acudió a un llamado del administrador del servicentro "Shell", quien manifestó que instantes antes que ingresara al Banco Estado fue interceptado por dos jóvenes a rostro descubierto quienes le arrebataron su maletín de mano.

En su interior portaba 14 millones de pesos en dinero en efectivo y más de 39 millones en documentos bancarios, que correspondían a la recaudación del fin de semana largo.

Los sujetos se dieron a la fuga por calle La Boca en dirección al sur, logrando ser interceptados por personal de Carabineros luego que ingresaran a un domicilio ubicado en el block "P" de la Villa Primavera de Concón.

La policía logró recuperar la totalidad del dinero y detener a los autores del delito, identificados como H.V.V. (17) y José Ríos Leyton (19), quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Local para su control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?