EMOLTV

Dos personas mueren en incendio en las cercanías de Punta Arenas

A consecuencia del siniestro, y mientras combatían las llamas, bomberos encontró los restos calcinados de las dos víctimas, por lo que hasta lugar debió concurrir personal policial y el fiscal de turno.

01 de Noviembre de 2009 | 15:50 | Orbe

PUNTA ARENAS.- Un voraz incendio ocurrido este mediodía en el sector de Ojo Bueno de Punta Arenas, terminó con la vida de dos personas, además de la destrucción total de un inmueble.


A consecuencia del siniestro, y mientras combatían con las llamas, bomberos -que concurrió al lugar con tres compañías- encontró los restos calcinados de las dos víctimas, por lo que hasta lugar debió concurrir personal policial y el fiscal de turno.


Las identidades de las personas son Isidoro Neucul de 56 años, y Marta Paredes Mancilla de 64, propietarios de la parcela.


De acuerdo a los datos aportados por Radio Polar, Bomberos y personal policial se encuentran efectuando las labores investigativas para dar con la causa basal de este lamentable incendio que cobró la vida de estas dos personas, a su vez el fiscal de turno dará la orden del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Medico Legal para la autopsia correspondiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?