EMOLTV

Frei en Valparaíso: "Este programa de gobierno no se hace con grupos cerrados"

El candidato de la Concertación optó por recordar su reciente visita a la Araucanía. "A pesar de lo que muchos decían, ahí estuvimos con nuestra propuesta por los pueblos originarios, con nuestra ley y nuestro proyecto".

28 de Noviembre de 2009 | 15:06 | Emol

SANTIAGO.- A tan sólo 15 días de las elecciones presidenciales, el candidato de la Concertación Eduardo Frei visitó al capital de la Quinta Región, en donde recorrió las calles invitando a los ciudadanos a sumarse a su campaña.


"Quedan prácticamente dos semanas para la elección, las dos semanas más decisivas, por eso los invito a recorrer los barrios, invitar a la gente a sumarse a nuestro proyecto", sostuvo el DC.


Durante su camino, el senador DC aprovechó de recordar su reciente visita a la Araucanía, en donde enfatizó que las políticas para pueblos originarios se construyen con la ciudadanía.


"Nos reunimos con las comunidades que nos recibieron, dialogamos con ellos, como se hace en democracia; porque este programa de gobierno no se hace con grupos cerrados, se hace con la gente, con la ciudadanía", indicó.


Frei, quien había criticado públicamente por los demás candidatos presidenciales durante el último debate Anatel, por no haber visitado la zona durante su campaña, aprovechó de desestimar cualquier tipo de polémica.


"El día jueves y viernes recorrimos la Araucanía a pesar de lo que muchos decían y hablaban, ahí estuvimos con nuestra propuesta por los pueblos originarios, con nuestra ley y nuestro proyecto para la Araucanía", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?