EMOLTV

Bicrim de San Felipe detiene a matrimonio por tráfico de drogas

En el operativo se incautaron 201 papelillos de pasta base, 7 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

04 de Diciembre de 2009 | 19:34 | Emol

SANTIAGO.- Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI San Felipe detuvo a un matrimonio que se dedicaba al tráfico de drogas en su domicilio, en la comuna de Santa María, de dicha ciudad.

El operativo se realizó tras diversos trabajos de inteligencia policial, los que permitieron –según informó el subprefecto Francisco León- capturar a A.Q.P. (26), con antecedentes policiales, y a su esposa de iniciales C.V.M. (23), ambos con domicilio en la Villa Los Aromos.


Además, se logró se incautar 201 papelillos de pasta base de cocaína, 7 gramos de marihuana, además de un teléfono celular y la suma de 6 mil pesos atribuibles a la venta de droga.

El sujeto, apodado como el "Guatón Ángel", en compañía de su conviviente de nombre "Andrea", se dedicaban desde hace largo tiempo a la venta de droga, específicamente “Pasta Base de cocaína".


En tanto, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe y fueron dejados en prisión preventiva mientras dura la investigación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?