EMOLTV

Johnny Herrera atropella y mata a una joven en La Reina

El ex portero de Universidad de Chile fue detenido por Carabineros y se espera por exámenes que determinen si conducía bajo los efectos del alcohol.

20 de Diciembre de 2009 | 08:54 | Emol

SANTIAGO.- El actual portero de Audax Italiano, Johnny Herrera, fue detenido esta madrugada luego de ser protagonista de un accidente de tránsito en La Reina. 

El futbolista atropelló a una joven identificada como Macarena Casassús Matamala (22), en el sector de avenida Ossa con Echeñique, quien falleció inmediatamente.

Según testigos, cerca de las 5.30 de la mañana, el ex Universidad de Chile manejaba a exceso de velocidad, y tras el impacto preliminar, habría arrastrado con su vehículo varios metros a la víctima. 

Herrera fue detenido por personal de la 16ª Comisaría de Carabineros de la comuna, que tomó el procedimiento y lo llevó a constatar lesiones al tiempo que investiga si el jugador estaba bajo los efectos del alcohol, informó radio Cooperativa.


Se espera que durante la jornada, el jugador quede a disposición de los tribunales de justicia, para pasar al control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?