EMOLTV

Detienen a menor que incendió furgón policial en Parral

Ingresó al retén Reina Luisa, desde donde robó un adorno navideño al que prendió fuego para posteriormente lanzarlo al interior del vehículo.

28 de Diciembre de 2009 | 10:43 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros logró detener a un menor de edad que incendió un vehículo policial en Parral luego que lanzara un adorno navideño en llamas al interior del cuartel.


De acuerdo a información entregada por radio Bío Bío, el vehículo policial estaba estacionado al interior del retén Reina Luisa de la citada comuna, cuando el menor lanzó el artículo en llamas.


Éste cayó dentro del furgón, el que comenzó a incendiarse de forma inmediata, por lo que personal de Labocar se constituyó en el lugar para investigar el hecho.


Además, información preliminar indica que el joven, que tiene antecedentes policiales, habría actuado bajo los efectos del alcohol.


Tras su detención en la población Bicentenario, el menor de 17 años fue trasladado hasta el cuartel policial y posteriormente se realizó su audiencia de control de detención, donde fue formalizado por el delito de incendio por parte de la Fiscalía de Parral.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?