EMOLTV

Nueve detenidos en Villa Alemana por degollar a cinco gatos en rito satánico

En un sitio eriazo, cercano al camino Troncal-Sur, de esa comuna, la policía encontró a los sujetos vestidos negro y escondiendo cuchillos ensangrentados en un auto.

24 de Febrero de 2010 | 17:34 | Emol

SANTIAGO.- Nueve personas quedaron detenidas en Villa Alemana, por estar presuntamente involucradas en un ritual satánico, en el cual cinco gatos resultaron degollados.


Según informó radio Cooperativa, Carabineros de la 6ª Comisaría de esa comuna, durante un patrullaje preventivo, se percataron de la presencia de una automóvil sospechoso en un sitio eriazo, cercano al Camino Troncal Sur.


En el lugar, la policía encontró a nueve sujetos, entre 18 y 24 años, todos vestidos de negro que escondían cuchillos ensangrentados en el vehículo.


Unos metros lejos del auto, había “un pentagrama dibujado en el piso con sal, es decir, una circunferencia con una estrella de cinco puntas en su interior, y en las puntas estaban los gatos degollados”, dijo el capitán de Carabineros de Villa Alemana, Jorge Espinoza.


Tras ser sorprendidos, los sujetos no pudieron justificar su presencia en el lugar del ritual, pero aclararon que los elementos y símbolos usados dibujados tenían un carácter satánico.


El grupo pasó al control de detención en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, por el delito de maltrato animal, pero quedaron en libertad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?