EMOLTV

Banda de delincuentes robaron cajero automático en la comuna de Romeral

Los sujetos realizaron el asalto tras aguardar en la cafetería de un servicentro ubicado en la zona. Se encontraban armados.

07 de Julio de 2010 | 01:30 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros debió realizar un intenso operativo para lograr detener a una banda de asaltantes que robaron un cajero automático de un servicentro ubicado en la comuna de Romeral, Región del Maule.


Los delincuentes, que se encontraban armados, realizaron el asalto tras aguardar en la cafetería del lugar esperando que alguna persona se aproximara hasta el dispensador.


Al percatarse de la poca presencia de gente, forzaron con herramientas el dispensador, lo arrastraron hasta una camioneta y huyeron, indicó radio Cooperativa.


"Se bajaron premunidos de un combo con la intención de robar el cajero. El escaso personal que había en el servicentro, como en el pequeño restaurante. Al percatarse de esto, se ocultaron en dependencias interiores del establecimiento y lograron desmontar el cajero, lo cargaron en la camioneta y huyeron", relató a radio Cooperativa el fiscal a cargo del caso, Eduardo Jara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?