EMOLTV

Alcalde de Frutillar fue internado tras sufrir violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

Por razones que se desconocen, el edil Ramón Espinoza perdió el control del automóvil y volcó al costado de derecho de la ruta, cuando se dirigía desde Puerto Montt a Frutillar, después de participar en reuniones en la intendencia de Los Ríos.

07 de Julio de 2010 | 19:03 | Orbe
imagen
Andrés Herrera, El Mercurio

PUERTO MONTT.- En el servicio de urgencia del hospital regional de Puerto Montt se encuentra el alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza (PS), quien sufrió un violento   accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del Regimiento Sangra de Puerto Varas.


Por razones que se desconocen, pero al parecer debido de lo resbaladizo de la calzada, el edil perdió el control del automóvil y volcó al costado de derecho de la ruta, cuando se dirigía desde Puerto Montt a Frutillar, después de participar en distintas reuniones en la intendencia de Los Ríos.


Espinoza fue auxiliado por funcionarios de la empresa concesionaria de la carretera. Una vez inmovilizado y estabilizado por paramédicos, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital base en una ambulancia del Samu, informó diario El Llanquihue.


Luciano Belmar, director de Dideco de la municipalidad de Frutillar, afirmó que el alcalde estaba estable y consiente. "Perdió el control justo en una curva donde por la lluvia se forman pozas de agua. Cayó hacia el matorral, lo que ayudo a amortiguar el golpe", detalló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?