EMOLTV

Escalona y parodia a Piñera: "Hay algunos que quieren censurar lo que se habla"

El legislador socialista indicó que ante la polémica generada por la imitación de Stefan Kramer, "hay personas en el congreso que quieren reemplazar su condición de senador por la de censor".

07 de Julio de 2010 | 20:39 | Emol
imagen
Christián Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- El senador PS, Camilo Escalona, señaló que ante la parodia realizada por el programa de TVN "Halcón y Camaleón", al Presidente Sebastián Piñera, existen personas en el congreso que quieren censurar "lo que se piensa y lo que se habla".


"Hay personas acá en el congreso que desafortunadamente quieren reemplazar su condición de senador por la de censor y para el congreso es una ofensa. Yo pensé que la época de la Inquisición se había terminado, hay algunos aquí que quieren volver a la Edad Media censurando lo que se piensa y lo que se habla", señaló a radio Cooperativa.


El parlamentario indicó que "lo único que le falta a los senadores de la derecha es instalar una hoguera en la Plaza de la Constitución".


Por su parte, el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, bajó el perfil a la polémica y valoró el trabajo hecho por Stefan Kramer.


"La verdad que no estoy de acuerdo con esa polémica, yo creo que molestarse con (Stefan) Kramer atenta contra la libertad de expresión, porque esto es parte de su trabajo y cuando estábamos en campaña, hasta el mismo Presidente se reía de las imitaciones que le hacían. Hoy día molestarse por la imitación es una equivocación", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?