Accidente retrasó inicio del evento "Monster Truck"

Un piloto cayó desde una de las camionetas gigantes. Una ambulancia debió asistirlo y la noticia corrió por las redes sociales.

SANTIAGO.- Un accidente puso en suspenso el desarrollo del evento "Monster Truck War" en el Movistar Arena, luego que uno de los pilotos cayera de su camioneta gigante en el momento en que era presentado al público.


El accidente se produjo por un choque involuntario entre dos de las máquinas. Una estaba estacionada, con su piloto sobre una de sus enormes ruedas para ser presentado a los asistentes. En ese momento, se produjo el "topón" entre los dos vehículos y el conductor cayó.


De inmediato ingresó una ambulancia para atender al herido, quien sólo resultó con una contusión de carácter menor.


Sin embargo, la organización decidió su reemplazo lo que motivó la demora en el comienzo del espectáculo.


Hasta Movistar Arena llegaron unas 4.500 personas, se acuerdo a estimaciones de la productora Top21Pro, que había reprogramados este show para hacerlo coincidir con el "Día del Niño". Originalmente se iba a realizar el 31 de julio.


De acuerdo a lo informado por la organización, el show de esta tarde (17:30 horas) no sufrirá modificaciones por este accidente.


Rápida difusión por Twitter


No bien ocurrió el accidente, los asistentes al evento comenzaron a difundir el hecho por Twitter. Varios incluso subieron imágenes del momento  en que la ambulancia retiró al piloto accidentado.


"Monster Truck" se ha presentado antes en Santiago. El show consiste en la exhibición de grandes camionetas capaces de saltar y aplastar vehículos chatarras, además de realizar maniobras de giros Free Style (Donuts), Competencia de Carreras, espectaculares maniobras en dos ruedas (Wheelie).

Por Felipe Gálvez T., Emol
Domingo, 8 de Agosto de 2010, 11:53

Lee lo que se ha publicado en Twitter

Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion