EMOLTV

Sujetos protagonizan "alunizaje" en tienda de la capital y huyen con $11 millones en especies

Es la segunda vez que la tienda sufre un ataque de las mismas características. Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad, las que son analizadas por la policía.

26 de Octubre de 2010 | 07:16 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Más de 11 millones de pesos en artículos electrónicos se llevó una banda compuesta por ocho antisociales que esta madrugada protagonizaron un "alunizaje" en un local de la cadena de tiendas ABCdin, en plena Alameda en la capital.


El  hecho se registró a las 01.50 horas cuando los delincuentes llegaron hasta la tienda y embistieron contra la cortina metálica, destruyendo de paso, los ventanales.


Luego ingresaron al local sustrayendo principalmente computadores, notebooks y televisores LCD, los que cargaron en un segundo vehículo en el que huyeron, abandonando el auto con el que habían impactado la tienda.


Los sujetos actuaron a rostro descubierto siendo captados por las cámaras de seguridad. Dichas imágenes están siendo analizadas por personal policial.


Este es el segundo "alunizaje" que sufre la tienda en menos de una semana, por lo que Carabineros no descarta que se trate de los mismos delincuentes.


El caso está siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?