EMOLTV

Patagonia Sin Represas convoca a una "marcha nacional" en contra de Hidroaysén

La convocatoria consiste en que desde Valparaíso a Coyhaique, las organizaciones integrantes del Consejo de Defensa de la Patagonia e independientes que luchan para que no se represen los ríos Pascua, Baker y Cuervo, realicen distintas manifestaciones.

19 de Noviembre de 2010 | 18:35 | Orbe

AYSEN.- Los simpatizantes de la campaña "Patagonia sin Represas", convocaron a una marcha nacional para este sábado. La idea es manifestar en distintas ciudades del país el rechazo a la construcción de la central hidroeléctrica Hidroaysén.


La convocatoria consiste en que desde Valparaíso a Coyhaique, las organizaciones integrantes del Consejo de Defensa de la Patagonia e independientes que luchan para que no se represen los ríos Pascua, Baker y Cuervo, realicen distintas manifestaciones ciudadanas que darán vida a esta iniciativa.


Según detalló diario El Divisadero de Aysén, en Santiago la manifestación se iniciará a las 10:00 horas en la Plaza de la Cultura para luego marchar por paseo Ahumada, hasta la de Armas.


Es así como se ha programado una acción similar en Temuco, en el sector Plaza Hospital, en Valdivia a las 14:00 horas frente al Coliseo hasta Plaza de Armas, en Puerto Montt 18:00 horas en la Plaza de Armas, en Coyhaique, partiendo a las 14:30 horas desde calle Uno con Simpson y en Puerto Aysén en el paseo Mahuén.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?