EMOLTV

Accidente de tránsito termina con camión incrustado en un árbol en Santiago Centro

Carabineros investiga las cusas del choque, aunque se presume que habría sido por consecuencia de la acción de otro auto.

04 de Enero de 2011 | 07:10 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago, se encuentra investigando las causas de un accidente de tránsito que terminó con un camión tipo ¾ chocando contra un árbol y terminando sobre la vereda, en calle Diagonal Paraguay en la capital.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró a las 05.50 horas cuando el vehículo de carga, conducido por José Duarte Reyes (22) viajaba de poniente a oriente por la vía.


Al llegar a la altura del 390, por causas que se investigan perdió el control de la máquina desviándose hacia la acera e impactando contra un árbol el que sacó de su base.


Pese a la colisión, el conductor resultó sin lesiones y según trascendió, éste relató a la policía que la causa del accidente fue porque un segundo vehículo se le cruzó lo que hizo que perdiera el control de la máquina la momento de frenar.


Fuentes policiales señalaron que Duarte quedará en calidad de detenido por no portar la licencia de conducir correspondiente al transporte de carga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?