EMOLTV

Clemente Pérez se convierte en el nuevo presidente de Copsa

El ex subsecretario de Obras Públicas permanecerá por dos años al mando de Asociación de Concesionarios de Infraestructura Pública, cargo que dejó Herman Chadwick.

14 de Enero de 2011 | 12:31 | Emol
imagen

El manejo mediático del ex presidente del directorio del Metro había sido clave en su elección.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Este viernes se escogió a Clemente Pérez como el nuevo presidente de la Asociación de Concesionarios de Infraestructura Pública (Copsa), quien viene a ocupar el cargo dejado Herman Chadwick.

Luego de una reunión que sostuvo el directorio del organismo, se decidió que Pérez permanecerá en el puesto por un periodo de dos años.

Una de las razones que habían pesado a la hora de sus designación es la extensa experiencia que Pérez tiene en el sector público, ya que fue presidente del directorio de Metro, subsecretario de Obras Públicas en el periodo de Ricardo Lagos, y director de la Corporación Nacional de Medio Ambiente Metropolitana, además del manejo mediático que posee.

Pérez ocupará el cargo que dejó vacante Chadwick, quien renunció tras cinco años para dedicarse a su nuevo rol al mando el Consejo Nacional de Televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?