EMOLTV

Carabineros desbarata banda que se dedicaba a asaltar bencineras en Talca

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

26 de Enero de 2011 | 13:50 | UPI
imagen

Los sujetos serán imputados por cuatro robos con intimidación que afectaron a servicentros.

El Mercurio

TALCA.- Tres adultos y dos menores de edad fueron arrestados en la madrugada de este miércoles, acusados de integrar una banda que en las últimas semanas asaltó cuatro bencineras de la ciudad de Talca.


La captura se produjo luego que diversas unidades especializadas de Carabineros realizaran un allanamiento en una casa de la comuna de San Rafael.


De acuerdo a lo establecido por la policía, los sujetos ingresaban armados a los servicentros y, tras amenazar a los empleados de éstos, robaban el dinero que en total bordearía un millón 200 mil pesos.


La fiscal María Lorena González informó que los antisociales serán imputados por "cuatro delitos de robo con intimidación con uso de armas de fuego y por el robo de vehículos que ocupaban para la perpetración del ilícito".


La abogada añadió que solicitará "ampliar la detención de los imputados, ya que se deben realizar una serie de diligencias como reconocimientos por parte de las víctimas, de las especies incautadas y evidencias que los sindican como autores".


Los delincuentes, oriundos de la Región Metropolitana, ya tenían antecedentes penales por diversos delitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?